Social Icons

.

jueves, 31 de mayo de 2012

Monica Farro ¿embarazada?



Tras varios rumores sobre el supuesto romance de el Negrito Luengo y Stefanía Xipolitakis , Mónica se puso muy mal a tal punto que dió por terminada la relación a, aunque hubo algunos encuentros fogosos pero sin volver a ponerse de novios.

 Lío Pecoraro en Informadísimos,Magazine afirmó que Mónica Farro tiene un retraso de tres meses.

Monica se comunicó con el programa, y confirmó que se hizo los análisis: "Me tiene bastante preocupada y espero que sea sólo estrés. Hace tres meses me hice un análisis de embarazo y me dio negativo, pero estos dos meses no me quise hacer. Llamé al ginecólogo urgente porque tengo un dolor en el pecho que me muero. Además, estoy medio histérica. No paro de comer facturas".



"No tengo pareja, estoy conociendo a alguien y él sabe. Pero no estoy hace más de tres meses. Déjenme pensar que es estrés. Uno siempre se cuida, pero a veces se olvida", agregó y Carlos Monti le propuso que vaya al programa para hacerse un test, pero ella dijo que tiene que ensayar y que es un día complicado.

"Siempre pensé nombres porque quiero un bebé hace mucho tiempo. Me gustan los varones. Si es nena le pondría Valentina", finalizó.

¿Será verdad o no? ¿Qué será mujer o varon?
Por el momento tendremos que esperar a la confirmación

0 comentarios :

Publicar un comentario