Social Icons

.

domingo, 1 de julio de 2012

Carmen Barbieri: "sos una antorrantita"

            carmenjurado2012
Ayelen Paleo , llegó a la pista del Bailando y se enfrento muy duro con Carmen Barbieri.

Marcelo le preguntó si Ayelen estaba de novia, ella contestó que sí y la jurado exclamó: "pobre", lo que despertó el enojo Paleo.

"Ves, estas cosas me molestas".Tinelli le preguntó a la concursante sobre los dichos de Carmen que aseguró haber encontrado pelos de Ayelén en su cama.

"Yo no tengo extensiones, tengo cortinas que es diferente y no se te pueden caer", aclaró.

La chica llevó su documento para comprobar su edad y al afirmar que lo llevaba porque "a veces uno no miente", Carmen retrucó: "Muy bien colocada la palabra señorita".

"Dejá de faltarme el respeto, siempre te burlas, me basureaste todo el verano, todo el tiempo" muy enojada tiró Ayelen.

"Tengo todos los testigos, mi vida. Cállate la boca entonces, bailá. Viniste a eso, no a gritarme" Respondió Carmen.

"No hables más de mí, no digas que Santiago estaba enamorado de vos, lastimaste a toda una familia, así que sos una antorrantita".  "Atorrantita vos, basta", "No sos mi mamá para callarme".

"Yo no me mentí en la cama de nadie, devolvé la plata, el auto, todo lo que salió de mi monedero",sin pelos en la lengua Carmen se lo dijó.

Entre respuesta y respuesta Marcelo calmo un poco la situación y Ayelen bailo en la pista.

El puntaje del jurado:
 La pareja obtuvo 32 puntos en total.

Video: Ts

0 comentarios :

Publicar un comentario