Después de haberse ausentado durante la gala de stripdance y que su compañero dijera que prefería bailar con Adabel Guerrero (su reemplazo), Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda volvieron a bailar juntos. Recordemos que la bailarina había calificado a su partenaire como el
“judas colombiano”, en medio de la polémica, y el caribeño había asegurado que no era “falso”. “Estamos en armonía porque hablamos en privado. A veces uno se enoja y después de hablar, aclaramos las cosas”, confesó ella. “Tuve una mala expresión verbal y ahora me preocupo por lo que tengo que hacer, que es bailar. He tenido bailarinas a nivel mundial y me adapto a Valeria. Con ella vamos a llegar a la final”, aseguró Ojeda. Ante la incredulidad de Moria, que trató de hipócrita a Archimó, Pachano disparó contra Reinaldo al tratarlo de “irrespetuoso” con una figura del espectáculo argentino.
“Fue un cuarteto impecable, estilizado”, analizó Carmen Barbieri; argumento que difirió con el de Flavio (8), que bajó puntos porque el colombiano no le pidió disculpas públicas a su compañera. Moria (5) se enojó con la actitud de poca caballerosidad de Ojeda y aseguró que cree que la armonía de la pareja es forzada. Pachano le hizo una devolución a Valeria (4) y le dijo a Reinaldo: “Acá no venís a demostrar tus títulos de bailarín”.
Gasalla recordó que Adabel Guerrero (presente en el estudio) fue una de las responsables de la continuidad del dúo en el certamen y preguntó si el acuerdo entre Ojeda y Archimó fue arreglado (7). Por último, Polino (4) remató: “Lo que se vio de acá fue algo tenso. Y la veo a Adabel lista para saltar a la pista”. Total: 28 puntos.
“Acepto todas las críticas y seguiré tratando de hacer las cosas mejor cada día. Lamento desilusionar a Gastón (el coach)”, se despidió el colombiano.
martes, 21 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)






0 comentarios :
Publicar un comentario