lunes, 6 de agosto de 2012
Guillermo Francella pasó por Am
Guillermo Francella pasó por Am y habló de todo.
Sobre Atraco"Fue un robo en la época del franquismo, es una historia muy conocida en España. Fue en 1956, cuando a Perón lo exilian. Hacen una escala en Panamá, no tenían plata y un funcionario decide empeñar las joyas de Evita", relató sobre la película.
"Es un plan demencial, imposible de realizar. Mandan a dos personas. Yo hago del Custodio de Eva, el custodio de Perón. Nico Cabré que es el otro personaje, que es muy antagónico. Está muy bien contada. Estuvimos 8 semanas en España, en un montón de locaciones", recordó Francella en el living de AM por Telefé.
"La película tiene una factura técnica extraordinaria. El director la contó de un modo brillante. Lo que nos pasó. Ahora la película es del público y se ha generado algo extraordinario", resaltó Francella.
Además, el actor resaltó que irá a ver la peli, como cualquier hijo de vecino. "Hoy voy a un cine. Quiero ir a verla, porque la vi en Rosario, en Córdoba, en Buenos Aires, pero siempre de a pedacitos. Quiero verla como cualquiera que saca la entrada y va, para además ver que chusmetea el resto", reconoció y agregó: "La voy a llevar a mi vieja".
Francella habló sobre el giro en su carrera que comenzó con la película mexicana "Rudo y Cursi": "Tenía ganas que me pasen estas cosas como actor. Que me toquen otros textos. En cine me pasó, en teatro y en tele también con "El Hombre", fue una búsqueda. Desde "Rudo y Cursi","El Secreto", "Lo de Frankestein", "Los Productores", "Los reyes de la risa", con Alfredo Alcón, que cuando me dijeron que quería trabajar conmigo casi me muero", enumeró.
De todas maneras, Francella aclaró: "Nada me divierte más que la comedia. Amo la comedia con locura, pero se pueden hacer comedias como "El Hombre de tu vida" también".
Por último, Guille se refirió a su familia, en especial a sus dos hijos, Johanna y Nicolás: "Mis hijos participan y me gusta tenerlos cmo fuente de consulta. Pero no es que les gusta todo lo que hago. Los dos les gusta mucho la profesión. Me gusta darles algo de leer lo que voy a hacer para que opinen", contó.
"Ellos eligen lo que quieran hacer. Si eso es lo que más anda por ahí. Me dice Estudio abogacía, estudio medicina...Y, es distinto. Hay diferencias. Pero Johanna sabía lo que quería y Nicolás también", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario