Social Icons

.

martes, 18 de septiembre de 2012

Graciela Alfano pasó por "La pelu"


Hoy en el mediodia Graciela Alfano pasó por el programa conducido por Flor de la v en Telefe y estuvo como invitada y realizo un sketch.

Con anteojos, bigotes y peluca, Grace protagonizó un sketch con Florencia de la V y luego conversó sobre su ex Matías Alé y su paso por ShowMatch, entre otras cosas.

"Yo empecé el Bailando por Matías, porque lo querían hacer bailar y yo quería que tuviera un trabajo. Pero bueno, lo recuerdo muy bien, estábamos muy enamorados", confesó.

"Ahora está con todas. Yo tengo mi teoría, creo que conmigo vivió sus 40 años y ahora está viviendo sus 20. La relación fue muy linda, pero después hubo cosas que no me gustaron, como que se ponga barro en el cuerpo con Silvina Escudero a los dos minutos de habernos peleado".

Y no tuvo pudor a la hora de revelar que se "alegró" cuando se rompió esa pareja, sobre todo por "haber escupido tanto para arriba".

Respecto a su rol como jurado de Bailando, lo remarcó en todo momento como parte de una gran ficción, en dónde ella hacía papeles guionados.

"Me dolió mucho que me sacaran de la pantalla cuando todo estaba hablado para hacer tal o cual cosa. Lo de Pachano era un sketch, jamás lo toqué y de repente soy una violenta. ¿Qué hacía Mariano Iúdica en una sala vacía donde estaba solo Pachano y llego yo de atrás? El canal tiene que hacerse caso de lo que ponen en el aire", remarcó.

Para ella ShowMatch es una etapa terminada en su vida y no extraña el programa para nada.

"Me resultó extraño que regrese Fort. Pero bueno, yo tengo ganas de volver a la actriz, que fue lo siempre hice, inclusive en Bailando pero la gente no se daba cuenta. Ahora me gustaría probar con la comedia".

"Me cansé de trabajar en un lugar donde tengo que ponerme abogados. Yo no conocí el cuarto piso, que es apto para menores de edad, conocí el tercero que es donde están los contadores".

Por último, afirmó que tiene ganas de enamorarse: "Miro hombres más maduros. Creo que un 46 estaría divino".



Video:TS

0 comentarios :

Publicar un comentario