Social Icons

.

sábado, 8 de septiembre de 2012

La Abuela, más picante que nunca




La abuela, el personaje de Antonio Gasalla, saludó a Jelinek y a Pedro. “Yo pensé que eras estrella y ya no producías más”, le dijo a Peter. “Karina es la mujer más linda de la Argentina y tiene que largar el departamento y ponerse a laburar. Si querés podés venir a cuidar abuelos como yo”, le dedicó a la modelo.

Gasalla se refirió a las elecciones en San Lorenzo: “¿Por qué sos vicepresidente? Sos uno de los tipos más importantes de la Argentina y estás segundo… ¿Estás por meterte en la política? ¿Y si te llama Cristina para manejar toda la TV? Capaz que te mandan a la isla de Marchi”, le preguntó.

“No me veo, ¿qué sería manejar la TV? Ella seguro convocaría a un especialista en el tema“, contestó el conductor. El personaje indagó con profundidad en la elección de Tinelli: “Mi hijo primero me dijo que no me metiera en política pero después le expliqué que era mi pasión. En el futbol, si la pelotita entra sos un genio. Si no…”, soltó el hombre de Bolívar. “Si no entra sos un pelotudo”, interrumpió la Abuela.

Pero en donde más hizo hincapié el personaje, fue en las mujeres de Tinelli. Primero dijo que le parecía ver caras conocidas entre las coach, lo que le dio el pie a Tinelli para contar que Carla bailaba con su ex mujer, Paula Robles, en Las Tinelli. Y no se imaginaba en la que se metió.

“¿Ex mujer, cuál?”, preguntó el humorista. “Paula, la mamá de Francisco y Juana…” Ahí fue que empezó la enumeración. “La primera fue Soledad Aquino, ¿no?”, preguntó la abuela. “La mamá de Micaela y Candelaria, tuve dos mujeres”, respondió el condcutor. Pero el actor no se lo creyó: “Entre Paula y ahora hubo un intermedio de unas cuantas. Y después hubo otra que andaba por acá, pero que de golpe, como dicen los brasileros, sumiu (desapareció)“, bromeó Gasalla, en obvia referencia a Sol Calabró.

“No tengo registro, los hombres no tienen memoria“, aclaró Marcelo, muerto de risa. “Está bien, hay que ser feliz Tinelli. Dale a la matraca mientras puedas, ya vas a ver después cuando vayas arrastrándote. Lo que tenés que tener cuidado de no juntar tantas mujeres porque vas a tener que dar plata de por vida. Arreglá antes de conocerlas”, aconsejó la abuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario