Social Icons

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Se filtró el video de Florencia Peña



Luego de que comenzó a circular en redes sociales el video prohibido de Florencia Peña, la actriz repudió a quienes difundieron el material.

“Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad”, escribió la actriz en Twitter.

En Negrópolis, el programa de Elizabeth Vernaci en Rock&Pop, habló la abogada de Peña, Magali Gura, y se refirió a la publicación del video en la web.

“En primera medida los más importante es frenar. Hay que sacar el video de internet para que no se propague el daño y en segunda medida hay que investigar, se llama ‘prueba anticipada’, se trata de averiguar la dirección IP desde donde se sube esto“, explicó la letrada.

Gura, además, aseguró que la persona que subio el material a la web de ser encontrado no iría preso. “Hay jurisprudencia pero no a nivel penal; sí a nivel civil, sí reparando daños y perjuicios, no con ‘cana’, sí económico”, explicó.

Recordemos que fue Luis Ventura quien primero informó sobre la existencia de un video prohibido de Peña teniendo relaciones sexuales con su ex, Mariano Otero. La actriz admitió la existencia del material, y una semana después el video comenzó a circular por las redes sociales.

Según describió Ventura, en la grabación se ve a la intérprete realizando primero un sensual striptease, y luego practicando sexo oral a quien fuera su pareja.

“Es horrible no poder tener una vida íntima. Es algo que se filmó en mi casa, con mi pareja y no tiene por qué salir a la luz y ya estoy averiguando quién lucró con él”, dijo la actriz hace algunos días en Intrusos.

“No entiendo cuál es el morbo de verme a mí teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también”, agregó.

0 comentarios :

Publicar un comentario