Pages
▼
jueves, 31 de enero de 2013
Nazarena y Agostini: escándalo y gritos por su hijo
Un nuevo escándalo explotó entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por su hijo, Gonzalito. Según las versiones, esta mañana había una audiencia con el menor y su padre en un juzgado, en el que el juez iba a escuchar la palabra del niño para determinar si quería permanecer con su padre o irse con su madre, quien ostenta la tenencia.
A sabiendas de que su hijo iba a estar en el juzgado, Nazarena salió de Villa Carlos Paz muy temprano para poder verlo. Y según lo que dicen los allegados a la actriz, al enterarse de que su ex estaba en el juzgado, Agostini se escapó con su hijo por otra puerta.
Nazarena, entonces, fue a la casa de su ex pareja, donde protagonizó un verdadero escándalo, hasta que el padre del menor le permitió salir para que se abrace con su madre.
Según aclaró el Dr Vera, abogado de Vélez, en Dale la Tarde, “de ninguna manera los chicos deciden sobre con quién vivir, porque hay psicólogos en el juicio también”, ante las versiones que indicaban que el niño habría elegido permanecer con su padre.
“La audiencia era para el nene y después iba a tener una decisión. Ella vino sólo para verlo, no había una chance de que se lo lleve desde el punto de vista legal porque tiene que continuar el trámite. La tenencia legal es de la señora Vélez”, agregó el letrado.
Vera, además, relató que Nazarena “estaba en una crisis de llanto”. “Agostini no quería abrirle la puerta, Nazarena gritó y el nene salió. Se abrazaron a través de las rejas“, agregó.
Además, contó que la actriz estaba furiosa y que el músico filmó toda la secuencia. “Hay un registro pero ¿qué madre no actuaría así en ésta situación?“, expuso.
Por otro lado, también habló la Dra Herz, abogada de Agostini, quien aseguró que Vélez le destrozó un vehículo al músico, y que “Agostini va a realizar una denuncia penal. En este momento no quiere hablar”. Además, resaltó que “hay un mecanismo judicial, como tienen todos los ciudadanos, para que vea a su hijo“. También denunció que Vélez le robó un perrito al músico, aunque luego lo devolvió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario