viernes, 4 de enero de 2013
Yayo : "Sin codificar pasaria a Telefe"
Probable cambio de emisora: "Estamos en conversaciones con Telefé, lo que significa que 2012 fue un gran año para el programa. Les interesa el producto y, sobre todo, cómo rinde en las redes sociales. Porque los directores de los canales están viendo de incorporar el impacto en FB y Twitter al rating televisivo. Porque ya hay un desfasaje muy grande con respecto a la medición formal. Te repito como loro lo que me dicen los que saben: las reproducciones de YouTube, un Facebook con más de dos millones y medio de seguidores y otro Facebook adicional (el de Roque Fort, personaje del programa) que pasó el millón y medio, equivaldría a un rating de 20 a 25 puntos. Pero la medición oficial dice que, a duras penas, llegamos a los 5. Hay algo que esa medición no contempla".
La imposibilidad de volver a trabajar para Tinelli en un año electoral que, al parecer, tendrá su "Gran cuñado". "Es imposible porque en ese nivel tallan las exclusividades. Y las pocas imitaciones que hice para Videomatch, las hice con la pistola en la cabeza. Me dijeron ‘andá y ponete la máscara'. Y dentro de eso, uno hacía lo que podía. Hice al Indio Solari por admiración y a Los Nocheros porque estaba junto a cuatro monos del interior que la teníamos clara sobre su fenómeno. Pero cuando me pusieron la máscara para imitar a Susana, por decirte algo, fue un dolor de huevos. Susana misma mandó la ropa para que la use, pero ni me salía la voz. Daba parecido y ya. Y no había otro boludo que hiciera a Susana. Tenía todos los números comprados y lo sufrí muchísimo".
¿Está resentido con Tinelli?: "No... Lo que pasa es que fueron cosas que tuvieron sentido en su momento, en ese canal y con esa súper producción. Si agarrás la misma gente y querés replicar lo mismo en otra época, vas a generar un gran ruido en el primer tiempo, pero no habrá un horizonte más allá de los tres meses. Fue lo que pasó cuando volvimos en 2009. Una expectativa de la puta madre, y a los tres meses nos estaba ganando Julián Weich con cuatro locos con un antifaz y tratando de adivinar quién era el famoso invitado. Pero no hay nada contra Marcelo. Si estoy haciendo teatro es gracias a él. Es la temporada número 12 que hago por mi cuenta".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario