
Anoche, al término de la segunda función del domingo de “Fátima Florez es única… la presidenta del humor” en el Teatro Provincial de Mar del Plata, la actriz e imitadora Fátima Florez fue sorprendida en el escenario por su marido y manager Norberto Marcos, con una deliciosa torta de crema y frutillas con una velita, mientras se escuchaba el “Feliz Cumpleaños” y todo el elenco al que también se sumó el público festejó su natalicio.
Para Florez fue un día feliz y emocionante hasta las lágrimas, ya que además llegaron los padres de la artista para el festejo sorpresa en la ciudad balnearia.
A días de conocerse un vídeo íntimo de la pareja e iniciar acciones judiciales por invadir su intimidad, la actriz y su marido demostraron en público cuanto se querían besándose sobre el escenario.
Norberto confesó con el micrófono en la mano: “Fatima es la mujer más dulce del mundo!!!”.
Luego de la función se llevó a cabo una comida con todo el elenco, los creativos y el cuerpo técnico del espectáculo producido por Javier Faroni en un exclusivo hotel cinco estrellas, donde se festejaron las cuatro nominaciones a los premios Estrella de Mar en los rubros “Mejor Music hall”, “Mejor iluminación”, “Mejor producción artística” y “Mejor labor cómica femenina”.
Iliana Calabró estuvo presente en el festejó y a lo largo del día Fátima recibió saludos de muchos famosos como Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Graciela Borges, Chato Prada y Fede Hoppe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario