
Susana Giménez siempre está con una sonrisa, feliz de la vida. Pero en los últimos días, quienes la vieron de cerca, aseguran que la Diva no logra sonreír plenamente. Un distanciamiento de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, parece ser el motivo de su tristeza, cuenta la Revista Paparazzi.
Se sabe que Susana y su hija son muy compinches, tienen una relación muy estrecha. Todos los veranos comparten vacaciones en Punta del Este, sin embargo, hace un tiempo el vínculo está distante.
Según puso saberse, el motivo de la lejanía tendría nombre y apellido: José María Joe Miranda, el novio de Mecha.
Si bien a primera instancia Susana le dio el visto bueno a su hija ante su nuevo novio, algunos detalles habrían cambiado el pensamiento de ella. La Diva habría sido receptora de algunos comentarios que no hicieron otra cosa más que alarmarla.
Joe estuvo casado durante dos décadas con la dueña de una conocida empresa de medicina prepaga, con quien tiene tres hijos. Y parece que más allá de haber comenzado los trámites de divorcio en el 2011, la relación que mantiene la ex pareja es extremadamente fluído.
Y, obviamente, como cualquier madre lo haría, Susana puso en alerta a su hija. Además, a la Giménez le preocupa la fama de picaflor que tiene el hombre y que no es muy amante del trabajo.
Pero estos comentarios hicieron enojar a Mecha, quien adelantó un viaje a Miami junto a su novio y no estuvo presente en el cumpleaños de su mamá, el 29 de enero.
Lo más sorprendente es que el 3 de febrero, hace apenas unos días atrás, cuando Mecha regresaba de Miami y la Diva emprendía viaje al mismo lugar, se cruzaron en el aeropuerto y ¡ni se miraron! Todo mal





0 comentarios :
Publicar un comentario