Social Icons

.

domingo, 31 de marzo de 2013

Darín afirmó que desconoce los motivos del enojo de María Valenzuela

Darín afirmó que desconoce los motivos del enojo de María Valenzuela


En una entrevista, la actriz María Valenzuela contó que ella consideraba a Ricardo Darín un examigo, porque la defraudó. Además, aseguró que no iría a ver una película del actor, ni que tampoco la alquilaría.

El actor estaba de viaje cuando se difundieron estas duras declaraciones y cuando Teleshow.com le preguntó, Darín aseguró que no se había enterado de nada por estar fuera del país y que a su regreso iba a leer la entrevista antes de salir a contestarle.

Finalmente, Ricardo hizo su descargo en cuanto a los dichos de su colega: "Está en todo su derecho de decir lo que se le plazca y lo que ella haya sentido en su corazón. Los motivos por lo que dijo eso para mí son desconocidos, pero la tengo que respetar. A veces te podés sentir defraudado por alguien, sin que la otra persona se entere".

Además, el protagonista de la película Tesis sobre un homicidio aclaró que no tendría problemas en tener una conversación con María para aclarar sus diferencias en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Algún día nos cruzaremos y tendremos una charla si ella tiene ganas. Ella dijo que se siente defraudada por mí y está en todo su derecho. Lo que yo no puedo encontrar, revisando en el archivo, porque te mueve a revisar, es a qué se debe que se haya sentido defraudada. A lo mejor ella tenía cifrada unas expectativas sobre mí que yo desconocía y que no pude cumplir", explicó.

"Mi amor por ella y por su familia va más allá de lo que ella pueda decir en una situación. Nos conocemos desde los 10 años. Ha sido y es para mí mi amiga, la conozco de todos lados, viví con ella cosas buenísimas. Conozco a sus hijos y a su familia, quise muchísimo a su padre y a su madre. Si ella se siente mal conmigo, yo me tengo que callar y respetarla. Le deseo lo mejor", agregó Darín.


0 comentarios :

Publicar un comentario