Social Icons

.

martes, 12 de marzo de 2013

Historias del corazón : “7 Días para la boda”

hdc12-3Este martes “Historias de corazón” presenta “7 Días para la boda”. Mariana (Victoria Almeida) y Daniel (Guillermo Pfening) se conocieron en el bautismo de ambos, se reencontraron al tomar la primera Comunión, se gustaron en el curso preparatorio para la Confirmación, y se pusieron de novios en la fiesta de 15 de ella. Luego de 13 años de noviazgo, tienen todo listo para casarse. Sin embargo, Mariana no se siente del todo feliz.
Cree que se perdió muchas cosas por estar de novia con la misma persona desde que era una niña.
Pocos días antes del gran evento, Mariana conoce a Felipe (Fabio Di Tomaso), primo extranjero de su novio. Mariana siente que esa es la clase de hombre que necesita a su lado. Felipe es la antítesis de Daniel. Mientras Daniel es tranquilo y conservador, Felipe es aventurero y sorpresivo.
Las dudas de Mariana con respecto a Daniel comienzan a surgir cada vez en mayor medida. Mientras los preparativos de la boda avanzan, ella comienza a sentir que tal vez no sea buena idea casarse.

“7 Días para la boda”, con Victoria Almeida, Guillermo Pfening, Fabio Di Tomaso, María Ibarreta, Daniel Miglioranza, Beatriz Dellacasa, Bimbo Godoy y Daniel Tedeschi.
Autora: Jessica Valls. Director: Omar Aiello

0 comentarios :

Publicar un comentario