Social Icons

.

lunes, 11 de marzo de 2013

Juan y Aurora, en problemas en "Solamente vos"

solamente11-3Juan (Suar) recibe una importante propuesta laboral. Pero, como una formalidad, le exigen que asista a la reunión junto a su mujer. Ante la urgencia –y la necesidad de cerrar el contrato de trabajo- le rogará a La Polaca (Santa Ana) que le haga el favor sólo por esa noche. Ella, despechada, se niega rotundamente a acompañarlo.
Ante esta perspectiva, Juan recurre a Aurora (Oreiro), quien acepta el desafío de convertirse en la mujer de Cousteau “por un ratito”.

Durante la cena –y mientras Juan dirige una pequeña orquesta a modo de presentación de sus habilidades como director- Aurora es” puesta a prueba” por los futuros contratantes acerca de la vida cotidiana de la familia Cousteau. La bella peluquera intenta disimular su desconocimiento de algunos detalles…mientras –para paliar los nervios- toma algunas copitas de champagne…

El problema se suscita cuando “La Polaca”, arrepentida, decide aparecer en el evento presentándose –lógicamente- como la mujer de Juan…y se cruza cara a cara con Aurora.

Ante este panorama, Juan intentará aclarar la situación…pero le será prácticamente imposible…

0 comentarios :

Publicar un comentario