Social Icons

.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Marcelo Tinelli: “Volvemos pronto”… ¿a Telefe?


Marcelo Tinelli

Con un simple mensaje en Twitter que fue primero como respuesta a una admiradora y luego se lo reiteró a Laura Ubfal, Marcelo Tinelli descartó que vaya a tomarse un año sabático.

“Volvemos pronto”, fueron las palabras del conductor, en obvia referencia a que ShowMatch este año va a salir al aire. Lo que no está claro, desde ya, es por qué canal.

Pero, al parecer, las negociaciones con Telefe siguen adelante, y el pase del año podría concretarse.

Según contó ayer Marcela Feudale en Infama, “Tinelli tiene todo armado para el pase. Hubo un llamado de los dueños españoles de Telefe a Francisco Mármol para retomar las conversaciones con el conductor que cuenta con el apoyo de Tomás Yankelevich (director artístico)”.

Mármol, recordemos, es el director de noticias de la emisora, y encabeza el ala del canal que no querría a Tinelli en sus filas Sin embargo, el hombre tuvo que viajar a España a dar algunas explicaciones…

Por otro lado, Marcelo Polino, también en Infama, sumó: “La presentación de Showmatch se graba en la segunda semana de abril. Habrá nuevos ritmos, bachata y baile aéreo y va a haber mucho humor en vivo”. Cuando Santiago del Moro pidió especificaciones, Polino se escudó: “¡No puedo decir nada más que eso!”.

Por último, desde hace varios días circulan nuevamente las versiones que indican que Dale la Tarde y el nuevo programa de José María Listorti irían a Canal 9. De hecho, el ciclo de Mariano Iúdica se achica cada vez más, y a partir de esta tarde ya no contará con lo que quedaba del panel. ¿Están preparando la mudanza?

0 comentarios :

Publicar un comentario