Social Icons

.

jueves, 7 de marzo de 2013

Roberto Pettinato: “Tinelli es hijo del demonio”

Roberto PettinatoRoberto Pettinato continúa con los funciones de su stand up “Me quiero portar bien” en el Teatro de la Comedia, y uno de los momentos más festejados por el público es cuando se refiere a Marcelo Tinelli como “hijo del demonio”.
Más allá de la humorada, el conductor asegura que lo dice en serio. “Creo realmente que hay seres que son ‘hijos del demonio’; lo que pasa es que la gente se cree que son asesinos, malos, criminales, psicópatas, pero no es así. Toda persona que te aplasta la imaginación o convierte tu vida en una mentira que no podés encontrar la salida, es un hijo del demonio. Son gente que viene al mundo para banalizarlo todo, que todo sea una gran boludez, una gran pelotudez“, afirmó sin pelos en la lengua al diario El Día de La Plata.

Pero Petti fue aún más duro cuando se le pidió opinión sobre la posibilidad de un desembarco del conductor de ShowMatch en Telefe.

“Es la necesidad del hijo del demonio de fagocitar los distintos canales y de volver a la fuente que le dio ese poder negro. El problema va a ser cuando dentro de cuatro años vuelva a salir de la fuente, ya con 55 años, y sea monstruoso y la gente esté totalmente lobotomizada. Está claro que todo lo que no te enseña a pensar, a evolucionar o a crear, es parte de lo demoníaco“, resaltó.

El músico y animador también opinó sobre la versión que afirma que el Gobierno estaría detrás del alejamiento del también Vicepresidente de San Lorenzo del canal del Grupo Clarín. “Creo que tal vez el Gobierno esté apurando para ‘comprarlo’, pero para que no haga el ‘Gran Cuñado’, para lograr un Tinelli súper familiar y boludo, que tu mente diga ‘ooops’ sin pensar demasiado”, sostuvo.

Y aunque la posibilidad de que el dueño de Ideas del Sur recale en Telefé parece lejana, luego de varios días sin novedades sobre las negociaciones, Pettinato sostuvo que, de todos modos, sería algo positivo para la televisión.

“Va a alinear los planetas y va a hacer que realmente la gente tenga dos canales diferentes. Le va a hacer bien a Telefé, que vuelve a su pequeña fiesta de globitos y papelitos; pero también le va a hacer bien a El Trece, porque le va a dar mucho trabajo a Adrián Suar“, afirmó.

0 comentarios :

Publicar un comentario