Social Icons

.

lunes, 18 de marzo de 2013

Se separó de Ortega y elogia a Tinelli

Ivana Figueiras y Sebastian OrtegaNo va más. La relación entre Sebastián Ortega e Ivana Figueiras llegó a su fin, según informa la revista Caras de esta semana.

“Me separé de Sebastián, estoy triste”, le dijo a sus amigas de confianza la modelo y heredera de Laboratorios Richmond. Click en el titulo para más información

Si bien desde el entorno de la familia Ortega desmintieron la información que circula desde hace varios días, la declaración que recoge la publicación de Editorial Perfil viene a confirmar la ruptura en la relación.

Pero eso no es todo, porque además de finalizar su romance con el productor, Figueiras tuvo elogiosas palabras hacia su archienemigo mediático, Marcelo Tinelli.

En respuesta a los dichos de una seguidora, quien le recordó que en algún momento declaró que Tinelli era “el payaso mas grande de la TV argentina”, la reciente ex de Ortega se retractó.

“Creo que me falta mucho en la vida para opinar sobre Tinelli… quieras o no, por algo llego adonde llegó. Fue un malentendido, yo no tengo bronca con nadie”, indicó.

Además, declaró que lo único que quiere es “paz”: “Lo único que quiero es PAZ! Moviéndome el doble, y riéndome el triple! No existen los quilombos en mi vida!!! Good night!”.

0 comentarios :

Publicar un comentario