Social Icons

.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Un dolor de cabeza para el "Kun": las fotos hot de Karina "La Princesita"

Hace varios años, cuando Karina "La Princesita" Tejeda estaba en pareja con Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, la cantante se sacó algunas fotos sexies con su teléfono celular.

Si bien en su momento habían trascendido, ahora toman mayor relevancia por su relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, con quien se encuentra en pareja desde algunos meses.

Las fotos volvieron a circular por Internet durante estos días, debido a su alta exposición mediática por su noviazgo con el jugador, que se separó de Giannina Maradona, con quien tiene un hijo.

La cantante de 27 años, que tiene una hija con "El Polaco", aseguró en una entrevista en Animales Sueltos que no está acostumbrada a tener que hablar de su vida privada y que no se siente cómoda, por lo que probablemente no le gustará tener que dar explicaciones sobre sus fotos sexies en la web.

Además, es de público conocimiento que con su ex mantiene una relación tirante, ya que fue él quien adelantó que ella estaba saliendo con el "Kun".

Lo cierto es que luego de haber viajado de Inglaterra a Esquel para pasar sólo unas horas con la cantante de música tropical, Agüero estaría planeando un nuevo viaje ya que su lesión en la rodilla lo mantiene fuera de las canchas. Se espera que el futbolista acuda al show que "La Princesita" dará este viernes 15 de marzo en Avellaneda. ¿Se mostrarán juntos por primera vez?

0 comentarios :

Publicar un comentario