“Yo recorría el camino principal con total tranquilidad. No me imaginaba lo que iba a suceder. De repente apareció un automóvil, que se aproximaba velozmente hacia mí, quise hacer un giro muy de salvataje y no lo pude realizar, me llevó puesta“, relató al Diario Crónica.
Borges fue asistida por varios vecinos y también intervino la policía. “Me trasladaron al Sanatorio Austral, de manera urgente”, explicó.
La actriz quedó con el hueso del pómulo derecho fracturado, la mandíbula con un tremendo golpe, lesiones del impacto en varias zonas del cuerpo y con un ojo muy inflamado y con una gran hinchazón.
“No querría imaginarme si el que andaba en bicicleta era un niño. En estos momentos estaríamos llorando su muerte. Fue terrible… menos mal que soy flexible y mi cuerpo aguantó… Estoy terriblemente dolorida…. Volví a nacer, la saqué barata, Dios estuvo de mi lado”, reflexionó.
Quien manejaba el vehículo que atropelló a la diva era un enfermero que alegó, de acuerdo con algunos testimonios que pudo recoger Crónica, que se le había roto la dirección.
“Fue realmente una pesadilla, volví a vivir”, concluyó la intérprete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario