Social Icons

.

martes, 9 de abril de 2013

Nacho Viale: “Mi abuela vale lo que pide”


Nacho Viale
El 2013 para Nacho Viale llega lleno de proyectos, y así se lo hizo saber a Semanario. El nieto de Mirtha se trae entre manos una producción para Telefe junto con Endemol con fecha de aire para mediados de año, y si bien no da muchos detalles del elenco, se filtró que posiblemente Luciano Cáceres, Calu Rivero y Andrea Frigerio serían los protagonistas del ciclo que contará la historia de una pareja que se prepara para casarse.

Además, el hijo de Marcela Tinayre comenzó con la preproducción de una película que podría lanzarse a fin de año.

-¿Con tu abuela no hay posibilidades de hacer algo este año?
-Sí, la posibilidad siempre está, hay cosas que estamos charlando con ella.

-Mirtha dijo que le gustaría hacer los almuerzos los domingos al mediodía en Telefe, y que a la noche esté Susana ¿Te gusta esa idea?
-Me encanta, hay que esperar que se acomode un poco la cosa con todo lo que hay este año programado, pero sería buenísimo, las dos divas, una al mediodía, la otra a la noche en el mismo canal. Hay que sentarse y charlar.

-Hace unos meses, Pamela David dijo que la cifra que Legrand habría pedido para regresar los almuerzos a la pantalla de América era de $800.000, y se oyeron en ese momento algunas voces de protesta.
-En su momento hablé del tema. Si era esa la cifra y mi abuela quiere pedir eso o más está bien, para mi ella lo vale. Yo no critico a Pamela, critico en general cuando en televisión se habla de cifras, me parece que hablar de plata es una cuestión frívola, no sólo para mi abuela, si no para todo el mundo, y más en este medio donde hay gente que se rompe el lomo laburando y no gana esa cifra o directamente que no tiene trabajo.

-Como productor, ¿qué pensás de la pelea Tinelli – Ortega?
-Es un tema personal de ellos la pelea, cada uno tiene su gran espacio en la tele, muy bien ganado y contrariamente a lo que algunos dicen creo que los dos son muy necesarios en la televisión.

-¿Te gustaría ver a Marcelo en Telefe, no te molestaria?
-¿Cómo me va a molestar? Marcelo es una figura muy interesante de la TV, no importa donde esté y si todos hablan de Marcelo y de la ficción de Sebastián es por algo. Tienen mucho camino recorrido. Digo, nadie es imprescindible pero todos armamos este medio que es muy chico y siempre te volvés a encontrar.

-¿No ves raro que se lo hayan pasado como una pelotita el Trece y Telefe?
-No sé todo lo que pasó. Igualmente el único que no habló hasta ahora fue Marcelo, y que esté en el canal que esté va a dar que hablar… ya todos estamos hablando de él.

-¿Sos un tipo de fe, practicante?
-Soy católico, pero no muy practicante (se ríe).

-¿Conociste a Bergoglio, el papa Francisco? ¿Qué te parece? Tu abuela habló muy entusiasmada sobre él.
-No lo conocí. A mí en su momento me gustaba leer de Juan Pablo II, el personaje, y cuando se murió sentí que desaparecían en mí las ganas de seguir con las historias del papa. Ahora con Bergoglio estamos todos “paparizados”, y la verdad me impresionó que sea argentino, y ser contemporáneo a este hecho histórico.

@fernandoprensa para Revista Semanario

0 comentarios :

Publicar un comentario