La modelo, que retomó su trabajo luego del shock inicial ante las revelaciones de Jorge Lanata en Periodismo para Todos, sigue sin resolver su situación sentimental, reveló que no sabía que Fariña tenía un hijo, y expresó que sigue “dolida” por todo lo que está pasando.
“Estoy mejor, no estoy bien”, dijo en el móvil. Además, explicó que a Fariña “No lo veo, estamos separados. No quiero hablar de este tema”.
“No sabía que tenía un hijo”, manifestó, con tristeza. “Vine a trabajar, tengo que seguir con mi vida. Vine a hacer mi vida, estoy distanciada de él hasta que solucionen las cosas. Estoy muy dolorida“, agregó.
“Lo amo pero vamos a ver más adelante, voy a tomar una decisión”, continuó Jelinek, quien protagonizó un paso de comedia cuando al subirse a su auto pisó un “regalito” en la calle, y lanzó: “¡Pisé caca! ¡La concha de la lora! ¡Lo único que me faltaba!”.
Además, cuando le preguntaron por Lanata, fue categórica: “No quiero hablar de ese señor”.
Por último, dijo que iba a charlar con la prensa “más adelante”. “Voy a ver qué hago de mi vida. Ahí vamos a hablar y voy a dar la nota correspondiente con ustedes”, finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario