Social Icons

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Los personajes que prepara el equipo de Tinelli para volver a la tevé

Confidencial: los personajes que prepara el equipo de Tinelli para volver a la tevéLa vuelta de Marcelo Tinelli sigue siendo una incógnita. Primero hay que ver si vuelve este año a la televisión, y luego -si sucede- por qué canal y con qué frecuencia. El hombre en cuestión no habla y las especulaciones van y vuelven, hasta dar tantas vueltas a la redonda que la calesita ya parece no tener sortija.

Se supo de un asado hace dos domingos cuando Tinelli convocó a sus más estrechos colaboradores, a sus productores y varios humoristas de la vieja guardia, para proponerles armar un "programa cero" al estilo del clásico Videomatch de los inicios, con sketchs, imitaciones, humor y todos aquellos elementos de la mística inicial, anterior a la etapa Bailando.
Un programa especial, por llamarlo de alguna manera. RatingCero.com tuvo acceso a información de la pre-producción de ese programa, que se está armando en las oficinas de Ideas del Sur.

En principio se hizo un listado de los personajes conocidos -famosos y políticos- que Tinelli aprobó para empezar a preparar las caracterizaciones, y los sketchs de imitadores que serán parte de este programa que preparan.

Los políticos y celebridades que se van a parodiar son: el Papa Francisco, la Presidente Cristina Kirchner, Jorge Lanata, Viviana Canosa, Leonardo Fariña, Virginia Lago, Jorge Rial, el Presidente uruguayo Pepe Mujica, el DT Carlos Bianchi, Mauricio Macri, y los grupos musicales One Direction y el oriental Psy, del Gangnam Style.

La producción de Show/Videomatch ya prepara los guiones, las locaciones, los invitados y las grabaciones de estos sketchs, aunque muchos se harán "en vivo", o lo que se conoce como un "falso vivo", ya que este programa "cero" se grabará como si saliera en directo.

La otra opción que se maneja es la preparación de un especial único a emitirse -¿en El Trece?- a mitad de año, como un big show, una mega emisión previa a la vuelta del ciclo, en septiembre; aunque esto sigue siendo sólo versiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario