La vida de Sebastián Estevanez no cambió pero vive momentos de singular alegría e inusitado placer tras el apoteótico cierre de “Dulce amor” en el teatro Gran Rex, con todo el equipo de intérpretes y técnicos, el lunes pasado.
Pensando ya en su nueva producción, el actor ya se calzó otra vez el overol y desde su rol en la producción, que también llevó a cabo en “Dulce”, lo hace ahora también en lo que se viene. Ayer, día de descanso. Sebastián participó de una reunión familiar en su casa de la zona de Tigre. Sin embargo se hizo un tiempo y atendió, en forma exclusiva al diario Crónica. Se lo nota distendido y, mate mediante, charla con este medio. Alegría a flor de piel, se nota en cada gesto y no lo disimula.
-Impresionante lo vivido con este trabajo....
-Desde todo punto de vista. Algo espectacular. Fue un sueño hecho realidad. Uno nunca piensa cosas de esta magnitud y ha sido, te reitero, algo muy fuerte.
-Pensar que la novela iba a ser destinada, en un principio, a una franja horaria vespertina....
-Es verdad. Fue algo impensado. Además, también espectacular ha sido el fanatismo de la gente. Se adueñó de todos los personajes y se metió de lleno en la historia.
-”Dulce...” contó con todos los aditamentos de la telenovela clásica...
-Claro, contó con esa estructura de historia, podríamos decir, tradicional, pero desarrolladas con una estética, imagen y actuación de perfiles muy modernos.
-Además, la historia combinó varias posibilidades argumentales.
- Se dieron cita el drama, el suspenso, un clima, por momentos tensionante, pero siempre transitado a través un camino: el humor. Este ha sido un elemento insoslayable y la gente siempre lo reparó. Hemos evitado tocar temas tensionantes y con derroche de sangre. La gente se iba a dormir y ése fue otros de los motivos de tanta aceptación sin angustias.
-Sebastián, uno de los temas que quiero comentar es cómo iba desarrollándose la historia, pausada y sin aceleraciones. Fijate que tu personaje y el de Carina llegan recién a hacer el amor en el capítulo 90, aproximadamente.
-Es un detalle bastante particular. La historia se fue desarrollando sin adelantar ni generar presiones argumentales. Fueron 300 libros desarrollados a través de un equipo que le puso inventiva a situaciones que no tuvieron desgaste.
-¿En que consistió la fórmula ganadora?
-Te la revelo: amor, respeto, sacrificio y humildad. Sobre todo, con la conciencia de un verdadero equipo de trabajo. No hubo estrellatos, solamente actitudes y gestos de trabajo y constancia.
-La familia Estevanez hizo un aporte valioso.
-Todos. El conjunto y nuestro grupo familiar.
Cabe destacar que la familia Estevanez está compuesta por Quique, Seba, Diego, el otro hermano y Hernán (el terco) y Emiliano (Adrián), primos hermanos. También estuvo, en personaje importantísimo, Sol Estevanez.
-El público, como dijimos antes, expuso una euforia singular.
-La actitud de la gente fue maravillosa, nos hizo el aguante en todo momento.... ¡Qué alegría!
-El beso que le diste a Carina, a pedido de Marley, se hizo con aclaración....
-Es que agradecí la actitud del novio de Carina y de mi esposa Ivana. Mi esposa conoce las particularidades de esta profesión y es una compañera estupenda. Conoce esto desde hace 17 años.
-Ya estás trabajando...
-Sí, estoy en la preproducción de lo que vendrá. Pero por ahora no hay mayores datos que pueda aportar, más allá de la salida de la nueva tira de mi padre, con Gustavo Bermúdez, en “Somos familia”.
-¿Se viene otra vez la dupla central con Sebastián y Carina?
-Es una posibilidad muy firme. Me encantaría volver a trabajar con Carina en una nueva historia y con otros personajes. Es más, el público lo pide a gritos y su fantasía la extiende también al ámbito real. La gente nos mataría si nos viera compartiendo un trabajo y no fuéramos otra vez pareja. La gente nos adaptó en forma definitiva y quiere que seamos “pareja” de por vida.
-¿Regresarán en tiempo cercano, Marcos y Victoria con otros nombres?
-Es muy probable. Lo pide el público, su majestad inexorable.
Seba y Carina ya se prueban el vestuario de otros personajes. Los fans ya se están deleitando con este sueño que, probablemente, en tiempo cercano se convierta en realidad.
0 comentarios :
Publicar un comentario