Social Icons

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Tomás Costantini desmiente haber agredido a su novia

Tomas CostantiniEsta mañana, comenzaron a circular versiones que indicaban que Tomás Costantini habría protagonizado un confuso episodio, según el cual habría discutido con su novia, por celos, y todo habría terminado con golpes y quemaduras, y la joven internada internada en el Sanatorio de Los Arcos.

Sin embargo, el joven salió al aire en Desayuno Americano y desmintió las versiones.
“Es todo mentira”, dijo Costantini. “Estoy con mi novia en mi casa, me acabo de despertar”, aseguró. “Jamás le pegué a nadie, y menos a una mujer”, agregó.

Dijo además que buscaban difamarlo, y que no salió a ningún lado anoche. “Esto es algo muy grave y estoy muy enojado, pido por favor que me pidan perdón”, manifestó.

Florencia, la novia de Tomás, también salió al aire: “Estoy al lado de Tommy desayunándome con esta noticia, que no se merece Tomás ni su familia. Mi familia y mis amigas me llamaron llorando para ver si estaba bien. Es indignante que hayan dicho esto”.

“No es justo tener que salir a aclarar esta locura”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario