Social Icons

.

martes, 11 de junio de 2013

Loly Antoniale: "Con Jorge hay planes de matrimonio y de tener un bebé"

Loly Antoniale: Con Jorge hay planes de matrimonio y de tener un bebé
En el programa de anoche de Susana Giménez, Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale, fueron los invitados que se sentaron en el living a contar su historia de amor.

Hoy Mariana fue invitada al piso de "Intrusos", programa que conduce su pareja, y se animó a ser entrevistada por su novio y el panel del ciclo sobre el futuro de ambos.


"Las chicas me piden que tengamos un hijo; hay un plan de matrimonio y de tener un bebé", confesó la modelo.

Sobre su relación con las hijas de Jorge, Rocío y Morena, Loly relató: "A mí me gusta darle atención a las nenas. Ver su ropa interior, qué se ponen, el pelo. Y ellas son muy respetuosas. Yo estoy pendiente de todo lo de ellas, si van al colegio, a qué fiestas van, las carpetas. Cuando terminamos de cenar, ellas me preguntan a mí si se pueden levantar de la mesa, son detalles que me llenan el alma".
 
Con respecto al rol de Jorge como padre, Mariana confesó: "Jorge les da la libertad para que ellas se acerquen a él. Es  muy protector y ellos tres han pasado varias cosas. A mí me sorprende como él encara el tener dos hijas, yo lo escucho y pienso que Jorge tiene una gran fortaleza".

0 comentarios :

Publicar un comentario