Social Icons

.

martes, 9 de julio de 2013

Juan Darthés le inicia acciones judiciales a Calu Rivero por el supuesto acoso

Juan Darthés le inicia acciones judiciales a Calu Rivero por el supuesto acoso Hace unas semanas el diario "Crónica" publicó una nota donde sostenía que Calu Rivero habría sido acosada por un actor durante la tira "Dulce amor", de Telefe en 2012. En un comienzo no se habló de alguien en particular, hasta que comenzó a circular fuerte el nombre de Juan Darthés, el compañero co-protagónico de la actriz en la novela.

un año de las grabaciones de la tira, lo cierto es que la salida de la actriz de la novela fue muy rara. Rivero se fue de repente de la ficción, sin dar mayores explicaciones, cuando la pareja de su personaje "Natacha Bandi" y el de Darthés, "Julián Jiménez", era todo un éxito, y miles de fanáticos seguían la historia noche tras noche.


En su momento, Quique Estevanez sostuvo que Calu solo se iba por unos meses, y que lo hacía por un viaje ya pactado a Estados Unidos. Además, afirmó que la actrizregresaría en poco tiempo a la tira, hecho que nunca ocurrió. Además, en elcapítulo final de la novela, Rivero solo apareció en una corta escenasin tener contacto con nadie, simulando una charla con Darthés, a través de Skype.

Hoy en "Intrusos", la abogada de Juan Darthés, Ana Rosenfeld confesó que el actor esperaba que Calu desmintiera públicamente el rumor, hecho que no ocurrió, ya que ella solo se limitó a decir: "No me hago cargo de algo que no dije".

"Calu Rivero fue ambigua en las respuestas, y Juan le iniciará acciones judiciales para que ella desmienta el tema. Y aunque sea un rumor, queremos que ella sea contundente. El hecho no ocurrió ni hay pruebas de que haya ocurrido", afirmó Rosenfeld. 


"Juan quiere ir a una mediación y va a exigirle a ella que clarifique el tema porque él no quiere que se lo involucre en esto de ninguna manera. Primero, queremos que lo aclare ante la justicia y después que lo haga de forma pública. Y sino lo hace ella,  saldrá la resolución judicial que lo aclarará", agregó.

Además, la abogada aclaró cómo están tomando el trascendido con su cliente: "Por un lado dejamos que pase porque no queremos seguir realimentando el tema. Pero el problema es el archivo, porque el día de mañana, si hay un caso de acoso, se puede tomar a Juan y vincularlo al tema".

Para finalizar, explicó: "Yo creo que él tiene que poner un límite y quedar fuera del tema y la única manera de hacerlo es ir a la justicia. Hay que ir primero a una mediación y sentarse con la que supuestamente no dijo lo que dijo, que fue la generadora invisible o pasiva de esto para que explique que nunca pasó. Lo ideal hubiera sido que la señora dijera ante cámara que nada ocurrió. Pero ella no lo hizo, y Juan esperaba eso. Yo no sé por qué no lo hizo, fue muy ambigua en sus declaraciones".

2 comentarios :

  1. Esto ya lleva mucho tiempo, espero que se aclare todo y termine todo bien porque son dos grandes actores.

    ResponderEliminar
  2. Una situación muy particular, no? Quien tendra razon?

    ResponderEliminar