Social Icons

.

martes, 9 de julio de 2013

Lo que viene en “Perdidos en la ciudad”

perdidos10-7Este miércoles a las 23 hs., llega a Telefe un nuevo episodio de “Perdidos en la ciudad, El reencuentro”, el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en “Perdidos en la tribu”, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En esta décima emisión, las mujeres Mentawai convencen a Nancy de que conozca a un presunto candidato que eligieron para ella. Por su parte, los chicos Funes llevan a los hombres de la tribu a disfrutar de la noche porteña, mientras que Nancy y su ex marido Eduardo, comparten con Bai Greishi y Bai Gruipi una divertidísima clase de yoga.

La familia Villoslada emprende un viaje muy especial junto a la tribu. Brenda, Nayla, Laura y Ruben le mostrarán a los Himba algo que nunca olvidarán: el mar.

Mientras, los cuatrillizos Moreno preparan una salida grupal hacia el centro de la ciudad. Quieren que los Hamer disfruten de un paseo por la autóctona avenida Corrientes. Todo resultará muy divertido y brindará un contexto propicio para las historias de amor de Shada con Nicole y de Aike con Agus.

“Perdidos en la ciudad. El reencuentro”, miércoles a las 23 hs. por Telefe.

0 comentarios :

Publicar un comentario