Social Icons

.

martes, 9 de julio de 2013

¿Tinelli afuera de la grilla del Trece en 2014?

La novela de Tinelli es de nunca acabar. Sucede que el gran hombre de la pantalla chica pasó de ser el hombre rating a un marginado televisivo. Tinelli no puedo cerrar con Telefe y El Trece lo descartó de su grilla. El fondo político pesó mucho más que el rating.

Ahora bien... ¿Cuándo y dónde vuelve Marcelo? La pregunta parece tener una simple respuesta pero a medida que pasan los meses todo se complica mucho más.

Al momento de la publicación de esta nota, el futuro de Marcelo está mucho más ligado a Canal 9 que al Trece. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que en el canal del solcito ya descartaron a Tinelli de la grilla de este año y también lo borraron de la del año próximo.

En los pasillos de Constitución ya no se duda si Tinelli vuelve o no. La respuesta es rotunda: Marcelo no vuelve al Trece. Pero no sólo este año, para el año entrante ya no lo tienen en cuenta.

Por supuesto, en cuestiones de negocios todo está atado a posibles cambios. No obstante, este es el actual cuadro de situación. 

0 comentarios :

Publicar un comentario