Twittear
Antes de entrar a Gran Hermano y comenzar a conocer la fama, Andrea Rincón pasó muchas necesidades, a tal punto que vivió en la calle y comió de la basura.
En una nota para la revista Gente conto como fue su pasado.
“ valoro mucho lo que tengo. Yo pasé hambre y me bañaba en una estación de servicio para ir a la escuela“, rememoró la morocha que hoy se luce en Bailando 2012.
“Cuando nos quedamos solos con mi viejo, empezamos a tener una relación malísima con él. Los dos somos muy orgullosos“
“Un día nos peleamos y ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer. Conclusión: me fui de casa. Hoy vivo a una cuadra de la plaza donde dormía… Nunca me pude ir del barrio, pero no por mis viejos: no puedo estar lejos de mis hermanos“
“Mi papá no tuvo mejor idea que hacer correr el rumor de que yo me había querido suicidar; así que mi vieja tuvo que aparecer. Yo a los 16 años lo había intentado, pero en ese momento no estaba en los planes… Ahora que pasó el tiempo, de a poco vamos acercando las partes”,
“En una de las tantas peleas que tuve con mi viejo me fui a vivir a una pensión. La pasaba como el culo. No tenía guita: para comer, revolvía los tachos de McDonald’s. Un día la veo a Wanda Nara en la tele, que llega a una fábrica a hacer un strip tease para los empleados. Los negros gritaban… Estaban como locos. Y yo pensaba: ‘¡Qué patética es esta mina!’“,
“Pero cuando sale de la fábrica sube a un Mini Cooper y dice: ‘¡Ahora les voy a mostrar mi casa!’.
“Me fui a la pensión, me puse en pelotas y me miré al espejo: ‘Yo soy más linda y más inteligente que esa mina‘. Pero yo tenía una bicicleta playera y vivía en una pensión, mientras que ella andaba en un Mini Cooper”
“Algunos se ponen un negocio, en cambio yo me pongo un culo. Ese va a ser mi kiosquito. ¡Y me voy a llenar de plata!”
jueves, 12 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario