Nannis propuso llevarse al coreógrafo a Marbella para practicar la próxima vez que viajen. Inesperadamente, Lolo Rossi (6) desató una polémica: “No todo se arregla con viajar y pagar viajes. Estaría bueno que le enseñemos el compromiso. Llevar al coach no es la solución. Charlotte se tiene que comprometer con las cosas y yo, a los 19 años ya trabajaba”. Después apareció Cristian U y la tensión subió.
Mariana se enojó y relacionó el tema con el trabajo infantil: “Hay chicos de cuatro años que le dan de comer a sus hermanitos. ¿Si me ofendiste? No, para nada porque no te conozco. Me ofendería si supiera quién sos. Si este baile no salió bien, no es para matar a nadie. Esto solo sirve para hacerla llorar”.
Yo no lo conozco, no sé quien es. Vivo en Europa. Te conozco a vos, a Moria, a Pachano, a Carmen, a gente importante. Este señor no existe“, dijo la mamá de Charlotte y Alexander.
“Él dice que ayuda a los perros, pero sin cámaras, no como vos”, tiró más leña al fuego Marcelo Polino.
“Le voy avisar a él cuando quiera ayudar a los perros”, lanzó Nannis, y comenzó una fuerte discusión con Cristian U. “Este señor no existe, que diga lo que se le cante el orto. Vos sos un resentido social porque yo vengo de Europa. Sos un conventillero. Sos un ignorante. No me podés venir a decir esto así. No hables más de la gente cuando no la conocés, idiota“, lanzó la mediática millonaria, furiosa.
“A mí me encanta éste país. Nos basurean y los aplaudimos“, le devolvió Cristian U, y le pidió a la rubia que le enseñe a su hija “dónde queda Argentina”.
martes, 14 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario