Twittear
Antes de que Federico Bal ingrese a la pista de Showmatch, su madre confesó: “Lo que le lastime a mi hijo voy a tratar de evitarlo”, y remarcó su buena intención ya que “soy muy bocona”.
El joven Bal, arrepentido, expuso que “es una pena que no nos hablemos”, pero también sostuvo que quiere paz y “no llevar las peleas a la tele”.
Más tarde, junto a Yanil García, la rompieron con una de las reconocidas canciones de Ricky Martin (“Pégate”).
Carmen selló la reconciliación con un 10, “me encantó la coreografía, con mucha fuerza que le viene genial a esta pareja de locos”. “Me pasó que empezaste re bien pero después se tornó más duro y eso te restó un poco”, comentó Flavio (voto secreto) y Moria (7) notó que había algo que le estaba restando eficacia, “no vi fluidez”, dijo; mientras que el juez de la galera (5) le habló al coach (Mariano Botindari): “Fede está mejor cuando se mueve y tiene buen oído, hay que aprovechar eso”.
Hugo (8) también se dirigió al coreógrafo, pero aprobando su labor: “Me encanta lo que hacés con la gente que no baila”, y sobre el participante comentó que “hoy funcionaste como buen partenaire”.
Cuando el hombre del moño (2) indicó que “no me gustó nada chicos”, Mariano -sin dar respiro- se impuso con un tono desganado: “Nunca le gusta nada a Polino”, dejando boquiabierto a todo el público presente. Y siguió enfurecido: “No se valora el avance, ahora además que hay menos ensayo, hay un montón de cosas que no se ven”, entonces Moria interrumpió pidiéndole más autocrítica al coach.
Con la intención de apaciguar las aguas, Fede tomó la palabra y le pidió al juez que extienda un poco más la devolución y Polino sentenció: “estuvo mal desplazada y parecías un Playmobil”.
sábado, 1 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario