Anoche, en Graduados, con un excelente trabajo actoral de Isabel Macedo, Patricia, acorralada por Loli (Nancy Dupláa), le confesó que era Jimena Benítez.
“Soy una mujer nueva, yo fui a un Juzgado y les expliqué porqué me quería cambiar el nombre. Yo maté a Jimena Benítez hace mucho tiempo“, confesó el personaje, en una escena de lo más emotiva.
Además, explicó que nunca se acostó con Pablo, y que estaba enamorada del papá de Loli, Clemente (Juan Leyrado), de quien está embarazada.
Y dio sus razones para convertirse en este nuevo ser: “Me humillaron, me discriminaron. Se burlaban… Vos no sabés lo que es sentarte en el fondo de la clase, sola, que te discriminen sólo porque sos gorda, que cuando contestás una pregunta del maestro te tiren bolitas de papel en la cara”, sollozó Patricia.
“Vos siempre fuiste linda, la gente quería abrazarte. Yo fui invisible hasta para mis viejos. ¿Sabés lo que es llegar a tu casa y que ni te miren? Yo era la gorda que morfaba y morfaba, y yo comía para castigarme, porque estaba sola, porque nadie me invitaba a su cumpleaños”, expresó, llorando.
Loli, también emocionada, le pidió que le diga la verdad a su padre.
0 comentarios :
Publicar un comentario