Social Icons

.

martes, 26 de marzo de 2013

Guillermo Francella: ''Tinelli es muy importante en la televisión''




Guillermo Francella remarcó que más allá de las negociaciones con los diferentes canales, el conductor de ShowMatch tendrá algún espacio en la tele porque es un nombre con demasiado peso. Los detalles, en esta nota.
Con la transparencia y simplicidad que lo caracteriza a la hora de hacer declaraciones, Guillermo Francella le tiró flores a Marcelo Tinelli y remarcó que "es muy importante en la televisión".

"Me parece perfecto que Marcelo Tinelli tenga pantalla. Sé que está arreglando con Canal 9, al menos eso escuché. Independientemente de eso, creo que algún nicho se le tendrá que dar porque es una persona muy importante en la televisión", opinó el actor a Intrusos.

Cuando el cronista le preguntó por las razones que pudo haber tenido el conductor de ShowMatchpara desvincularse de El Trece y comenzar a negociar con otros canales, aclaró: "Los porcentajes y todo lo que traiga aparejado, es harina de otro costal. Mi opinión ahí ya no cuenta, estoy fuera de las negociaciones".

Por otro lado, Francella se mostró entusiasmado con su nueva película, Corazón de León, en la que hace un personaje complejo pero diferente. "No es sencillo desde el punto de vista de la edición. Me parece interesante y el guión es muy bueno", señaló.

0 comentarios :

Publicar un comentario