Social Icons

.

martes, 26 de marzo de 2013

Viviana Canosa podría no volver este año a la televisión


Viviana Canosa
Vuelve o no vuelve? Según su abogada, Ana Rosenfeld, Viviana Canosa podría no volver al aire hasta el 2014.

Así se lo comentó a Diario Popular, estimando que la conductora podría estirar su licencia por la tendinitis y juntarla con la licencia por maternidad, con lo que estaría fuera del aire hasta septiembre.

“Viviana en principio este año podría no volver a la televisión”, explicó la abogada. “La realidad indica que se están encimando las licencias. Primero la de su tendinitis y de darle el alta ya estaríamos próximo al parto. Ella entonces dijo: ‘Tengo 30 días antes del parto y una vez que sea mamá la ley me da otros 60 días’. Así entonces serán 90 días los que no estaría en pantalla, pero ya para ese entonces nos estaríamos yendo a septiembre y ahí los canales ya están cambiando su programación. Por eso digo que es una posibilidad la de no volver al programa este año”, agregó.


Para Rosenfeld, abogada y amiga personal de la ex colorada, a Viviana el canal no la cuidó, la castigo, y convirtió un programa que iba bien en uno que terminó midiendo 2.2 puntos de rating.

Por eso la abogada estima que lo mejor es preservarse y no salir al ruedo en un momento donde todo le es adverso. “Ella quiere volver, siempre y cuando el programa esté en condiciones de ser tomado. Dar vuelta un fracaso no es fácil y por ahí conviene esperar a 2014. Viviana dejó un programa con peso, con rating y se fue desgastando y perdiendo peso por el simple hecho de que no está su creadora. Pero la realidad es que es Viviana quien decidirá qué hacer de su futuro y lo tendrá que charlar con las autoridades del canal”, indicó.

Pero además, están los rumores de venta del canal, y hay que ver si Canosa es parte del nuevo proyecto. “Jurídicamente nadie está obligado a tomar el personal que tenía el canal. Si llegan nuevas autoridades y no quieren a Viviana, a ella o a cualquiera de las actuales figuras, entonces deberán despedirla, pagar la indemnización correspondiente y listo”, explicó Rosenfeld.

“Está claro que el embarazo a Viviana la pone en otro lugar. La ley laboral es muy estricta y en el caso de despedirla en este momento, la indemnización es muy importante“, aclaró la letrada.

Canosa dejó su programa a comienzos de marzo y a partir de entonces se desataron decenas de rumores e informes que no dejaron bien parada a la conductora. “Nosotros tenemos claro que nunca la cuidaron a Viviana, ni en su propio programa, y eso duele”, manifestó Rosenfeld.

Canosa hoy no es muy tenida en cuenta por el Nueve, tanto es así que en las últimas horas se reunieron con varias figuras del espectáculo para encontrarle un reemplazo en la conducción. Por estos días fueron rotando los conductores, primero probaron con las panelistas y no funcionó. La última semana el Teto Medina se hizo cargo pero el programa sigue cayendo en rating, con números nunca antes registrados.

“Es que hay que entender que Viviana es Viviana y eso deben saberlo en el canal. Ella hacía un programa sin producción, con muy poca inversión del canal. Pero lo hacía Viviana porque es ella la que da rating, no es fácil estar dos horas en vivo sin apoyo y ahora está demostrado“, concluyó la abogada.

0 comentarios :

Publicar un comentario