Social Icons

.

martes, 30 de abril de 2013

Celebrity Splash: Arrancaron los ensayos


En mayo, Telefe lanzará la nueva joyita del año. Se trata de Celebrity Splash, un concurso de destrezas en el agua cuyo condimento esencial será la partipación de famosos. El programa será conducido por Marley y tendrá como jurados a Pampita, Maximilano Guerra y Miguel Angel Rodríguez.

Ximena Capristo, Pia Slapka, Andrea Ghidone, Pichu Straneo y Claudia Albertario son algunas de las figuras que ya comenzaron con los entrenamientos para hacer los diferentes saltos en la pileta.

En su página Web, Telefe publicó fotos de los concursantes ensayando los diferentes ejercicios. A su vez, Capristo contó vía Twitter que se dirigía al entrenamiento. "Hoy, primer ensayo de Celebrity Splash. Se devela el misterio... Voy a ver de qué se trata esto... ¡En estos momentos el coraje es lo que vale!", escribió la modelo y actriz, quen ganó en 2007 la final de Patinando por un sueño.

Los famosos competirán nadando, haciendo acrobacias en la piscina, saltos en trampolines y otros obstáculos que deberán superar. Los desafíos están planteados.

A CONTINUACIÓN TE MOSTRAMOS LAS FOTOS

 
 
 

1 comentarios :

  1. Un groso Pichu, y que bien lo conduce Marley, esta bueno el programa la verdad me sorprendio!

    ResponderEliminar