Social Icons

.

jueves, 4 de abril de 2013

¡Una visita especial para arrancar el nuevo ciclo de Gracias por venir!



Después de un 2012 lleno de alegría, buenas compañía y homenajes increíbles a quienes más se lo merecían, se viene un 2013 con muchas más sorpresas y buenos momentos. Muchos más “gracias por venir” serán regalados. Los abrazos, las lágrimas y las sonrisas se multiplicarán.

Este sábado 6 de abril a las 20.30 vuelve Gracias por venir de la mano de Julieta Prandi y Gerardo Rozin. Con un invitado muy especial.

Pablo Echarri será el homenajeado para abrir con todo este nuevo ciclo. Pablo no puede caerle mal a nadie. Sus compañeros sólo tienen palabras lindas para describirlo como amigo y compañero. Su buena onda desborda y se nota. Fans, tiene a montones. Enamoradas, sobran. Galán y seductor aunque no se lo proponga. Actorazo en tele, teatro y cine. Productor de primera. Dispuesto a hacernos reir, emocionarnos y conquistarnos. ¿Qué más podemos pedir?

¡Ah, claro! ¡Verlo! ¡Escucharlo! Eso queremos. “Gracias por venir” nos cumple el deseo y abre el 2013 con el pie derecho.

Una recorrida por su historia, su infancia, los amigos, su gran historia de amor con Nancy. Desde el comienzo de su carrera hasta hoy, donde vive su mejor momento como actor y productor.

0 comentarios :

Publicar un comentario