Social Icons

.

jueves, 2 de mayo de 2013

Diego Torres: ''Con Eleonora estamos conectados''

Buena onda.

Diego Torres, protagonista de Vecinos en guerra, la ficción de Underground, dijo que se siente muy cómodo al lado de la prestigiosa actriz. “Tenemos el mismo motor que nos conecta”, tiró. Por su parte, la Wexler indicó: “Nos entendemos cuando actuamos”.

Diego Torres y Eleonora Wexler la rompen en Vecinos en Guerra, la ficción de Underground que emite Telefé.

Después de veinte años, cuando trabajaron en La banda del Golden Rocket, Diego y Eleonora volvieron a protagonizar juntos.

“Desde un principio me pareció un hermoso proyecto para volver a la televisión. Me encantó que me abrieran las puertas”, expresó Diego en una entrevista con la revista Miradas.

Y agregó: “Con Eleonora somos diferentes pero tenemos el mismo motor que nos conecta a los dos. Nos conocemos y seguimos siendo los mismo, pero con más kilómetros recorridos”.

También sentenció: “El año que viene voy a tener ganas de salir de gira, de lanzar un disco, pero hoy disfruto de trabajar con continuidad”.

Eleonora Wexler, por su parte, analizó: “En cuanto me contaron la idea de Vecinos en Guerra, me mostraron el guión y me dijeron quiénes serían mis compañeros, sentí que quería y que tenía que aceptar”.

“Con Diego somos diferentes, como dice él, pero trabajando nos entendemos mucho”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario