Social Icons

.

jueves, 2 de mayo de 2013

Sebastián Estevanez: ''Es probable que vuelva a ser pareja de Carina''

¿Juntos en la próxima ficción?

Después del éxito de "Dulce Amor", Sebastián Estevanez aseguró en charla exclusiva con el diario Crónica que ya está trabajando junto a su padre en una nueva historia, donde Zampini no puede faltar. "La gente nos adaptó en forma definitiva y quiere que seamos 'pareja' de por vida", aseguró el galán.
La vida de Sebastián Estevanez no cambió pero vive momentos de sin­gular alegría e inusitado placer tras el apoteótico cierre de “Dulce amor” en el teatro Gran Rex, con todo el equipo de intérpretes y téc­nicos, el lunes pasado.

Pensando ya en su nueva producción, el actor ya se calzó otra vez el overol y desde su rol en la producción, que también llevó a cabo en “Dulce”, lo hace ahora también en lo que se viene. Ayer, día de descanso. Sebastián participó de una reunión familiar en su casa de la zona de Tigre. Sin embargo se hizo un tiempo y atendió, en forma exclusiva al diario Crónica. Se lo nota distendido y, mate mediante, charla con este medio. Alegría a flor de piel, se nota en cada gesto y no lo disimula.

-Impresionante lo vivido con este trabajo....

-Desde todo punto de vista. Algo espectacular. Fue un sueño hecho realidad. Uno nunca piensa cosas de esta magnitud y ha sido, te reite­ro, algo muy fuerte.

-Pensar que la novela iba a ser destinada, en un principio, a una franja horaria vespertina....

-Es verdad. Fue algo impensado. Además, también espectacular ha sido el fanatismo de la gente. Se adueñó de todos los personajes y se metió de lleno en la historia.

-”Dulce...” contó con todos los aditamentos de la telenovela clási­ca...

-Claro, contó con esa estructura de historia, podríamos decir, tradicional, pero desarrolladas con una es­tética, imagen y actuación de perfiles muy modernos.

-Además, la historia combinó va­rias posibilidades argumentales.

- Se dieron cita el drama, el sus­penso, un clima, por momentos ten­sionante, pero siempre transitado a través un camino: el humor. Este ha sido un elemento insoslayable y la gente siempre lo reparó. Hemos evitado tocar temas tensionantes y con derroche de sangre. La gente se iba a dormir y ése fue otros de los motivos de tanta aceptación sin an­gustias.



-Sebastián, uno de los temas que quiero comentar es cómo iba desarrollándose la historia, pausada y sin aceleraciones. Fijate que tu personaje y el de Carina llegan recién a hacer el amor en el capítulo 90, aproximadamente.

-Es un detalle bastante particular. La historia se fue desarrollando sin adelantar ni generar presiones argumentales. Fueron 300 libros desa­rrollados a través de un equipo que le puso inventiva a situaciones que no tuvieron desgaste.

-¿En que consistió la fórmula ga­nadora?

-Te la revelo: amor, respeto, sacri­ficio y humildad. Sobre todo, con la conciencia de un verdadero equipo de trabajo. No hubo estrellatos, so­lamente actitudes y gestos de traba­jo y constancia.

-La familia Estevanez hizo un aporte valioso.

-Todos. El conjunto y nuestro grupo familiar.

Cabe destacar que la familia Estevanez está compuesta por Quique, Seba, Diego, el otro hermano y Hernán (el terco) y Emiliano (A­drián), primos hermanos. También estuvo, en personaje importantísi­mo, Sol Estevanez.

-El público, como dijimos antes, expuso una euforia singular.

-La actitud de la gente fue maravi­llosa, nos hizo el aguante en todo momento.... ¡Qué alegría!

-El beso que le diste a Carina, a pedido de Marley, se hizo con acla­ración....

-Es que agradecí la actitud del no­vio de Carina y de mi esposa Ivana. Mi esposa conoce las particularida­des de esta profesión y es una com­pañera estupenda. Conoce esto desde hace 17 años.

-Ya estás trabajando...

-Sí, estoy en la preproducción de lo que vendrá. Pero por ahora no hay mayores datos que pueda apor­tar, más allá de la salida de la nueva tira de mi padre, con Gustavo Bermúdez, en “Somos familia”.

 -¿Se viene otra vez la dupla central con Sebastián y Carina?

-Es una posibilidad muy firme. Me encantaría volver a trabajar con Ca­rina en una nueva historia y con otros personajes. Es más, el público lo pide a gritos y su fantasía la extiende también al ámbito real. La gente nos mataría si nos viera com­partiendo un trabajo y no fuéramos otra vez pareja. La gente nos adaptó en forma definitiva y quiere que seamos “pareja” de por vida.

-¿Regresarán en tiempo cercano, Marcos y Victoria con otros nom­bres?

-Es muy probable. Lo pide el público, su majestad inexorable.

Seba y Carina ya se prueban el vestuario de otros personajes. Los fans ya se están deleitan­do con este sueño que, probable­mente, en tiempo cercano se convierta en realidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario